DIRECTORIO / GUÍA XR GUÍA DE EMPRESAS DE REALIDAD EXTENDIDA

TIPOS DE REALIDAD

ARVR

DESCRIPCIÓN

Empresa con 10 años de experiencia dedicada a las nuevas tecnologías y multimedia. Estamos especializados en aplicaciones de Realidad Virtual totalmente inmersivas low-poly, tanto de 360º como interactivas. También realizamos aplicaciones con Kinect, LeapMotion, Realidad Aumentada, Arduino y aplicaciones táctiles y multitáctiles para eventos, presentaciones, museos, etc. Hemos trabajado y desarrollado campañas interactivas para importantes clientes finales: Comes-Group, Coca-Cola, Vodafone, Caixa Forum, Hitachi, Universidad Europea, Gobierno de Navarra, Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, Heineken, Iberdrola, La Sexta, Cemusa o Sanitas. En los últimos años nos hemos centrado en el estudio de la realidad virtual.