DIRECTORIO / GUÍA XR GUÍA DE EMPRESAS DE REALIDAD EXTENDIDA

SEDE

AÑO DE FUNDACIÓN

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Creadores de contenido, desarrolladores de plataformas de visualización y construcción de instalaciones inmersivas físicas.

TIPOS DE REALIDAD

ARVR

DESCRIPCIÓN

Replicamos y amplificamos la vida creando experiencias con tecnología. Somos una compañía de base tecnológica fundada en 2010 por 3 socios y que hoy cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 70 personas. Hemos liderado la transformación digital de grandes editoriales educativas como Santillana. Hoy en día somos partner tecnológico de otras grandes empresas del sector educativo como Macmillan, Grupo SM, Edelvives o Vaughan. Desde hace 4 años ofrecemos servicios de desarrollo de proyectos a medida en los que creamos experiencias con tecnologías emergentes como realidad virtual, realidad aumentada, vídeo 360º o proyecciones holográficas. Nuestro valor añadido es conseguir el mayor efecto de presencia en los escenarios virtuales gracias a instalaciones físicas que aportan movimiento, calor, frío u olores al usuario que las vive. Compañías como Siemens, KLM, Paramount Pictures, Disney, Acciona, Grupo Palladium, Roche Farma, Pfizer o RTVE ya han confiado en nosotros. En febrero de 2016 inauguramos un showroom tecnológico, un laboratorio de ideas en constante cambio donde mostramos más de una veintena de nuestros mejores proyectos con diferentes dispositivos tecnológicos y creamos nuevas soluciones que inspiren a todos los asistentes en sus sectores y modelos de negocio. En definitiva, ponemos creatividad y tecnología al servicio de tu contenido.