La corrala LA CORRALA, EL BLOG DEL EQUIPO EDUCATIVO
27.10.2015

Día Internacional del Voluntario Telefónica 2015

Dia_del_voluntario_2015_banner_3_la_corrala_2015

Otro año más, todo el Equipo Educativo del Espacio Fundación Telefónica hemos participado en el Día Internacional del Voluntario Telefónica. Desde las 10 de la mañana hasta las 20 el vestíbulo del Espacio fue un continuo ir y venir de participantes: por él pasaron hasta 358 personas entre voluntarios y usuarios de las diversas asociaciones que nos visitaron, más del doble que el año pasado. En esta ocasión las asociaciones y centros que participaron en nuestras actividades fueron ADSIS, Asociación Barró, APADIS, ADEMO, Grupo AMÁS, Fundación APROCOR, Fundación Balia, AEPEF, ADELA, RAIS y San Vicente Paúl.

Las actividades fueron de lo más diversas, hubo para todos los gustos: una obra de teatro, danza, talleres con pintura conductiva, talleres con Arduino, una actividad en la que construimos una nueva y particular Gran Vía, y dos visitas a la exposición de Luis González Palma. Constelaciones de lo intangible, muy especiales ya que en este caso fueron los Voluntarios quienes llevaron la batuta.

Gracias al trabajo y a la colaboración de todas las personas que trabajan en el Espacio, el viernes 16 de octubre fue toda una fiesta, en la que todos disfrutamos compartiendo experiencias. Esperamos que el año que viene sea, por lo menos, tan magnífico como lo ha sido éste.