Actividades Día Internacional del Voluntario Telefónica 2014

Ocho fundaciones, 111 beneficiarios, seis talleres y visitas guiadas y 62 voluntarios de Telefónica: así fue nuestro (muy completo) 2º Día del Voluntario.

Nov 2014
M X J V :
S D y Festivos:

dia_del_voluntario_telefonica_2014_2 - copia

Durante el segundo Día del Voluntario Telefónica hospedado por el Espacio y organizado por el Equipo Educativo (el octavo celebrado por Telefónica), que repartimos entre la jornada del viernes  10 y la tarde del sábado 11 de octubre de 2014,  recibimos a unos 111 visitantes provenientes de varias asociaciones de integración social, quienes participaron en distintos talleres y descubrieron nuestras exposiciones  acompañados por 62 voluntarios de Telefónica, entre los que nos encontrábamos el Equipo Educativo al completo. Contamos también con un visual thinker, Fernando de Pablo de Dibujario, que estuvo siguiendo nuestras actividades y trasladando al dibujo los conceptos y temas que íbamos tratando en ellas.

La mañana del viernes estuvo dedicada a desarrollar los talleres ‘Futurófono’ y Rasca los Cielos’ con la asociación ASPIMIP y a realizar tres visitas comentadas: una a Abstracción Biométrica de Rafael Lozano-Hemmer con APADEMA, una general a nuestro Espacio con miembros de Esclavas de la Virgen Dolorosa y una a la exposición permanente Historia de las Telecomunicaciones con la asociación ADEMO.

Por la tarde los colectivos La Kalle, ADISLI y Fundación Madrina participaron, equipados con cámaras, móviles y tablets de la Fundación, en un Taller de Fotografía Callejera que se volvió a organizar el sábado para la fundación Down Madrid, siendo así la actividad de despedida a esta edición del Día del Voluntario en España.