Actividades Coloquios #fotografosFT: Mil historias a través de un objetivo

Serie de coloquios sobre diferentes visiones de la fotografía, en torno a la muestra de Enrique Cano

Ene 2013
M X J V :
S D y Festivos:

Con motivo de la exposición Fotógrafos. La voluntad de contar, que estuvo expuesta hasta enero, el Espacio Fundación Telefónica acogió una serie de coloquios sobre diferentes visiones de la fotografía en los que participaron algunos de los protagonistas de la muestra de Enrique Cano.

Programa

Documentos. La fotografía oficialLa experiencia personal a través del tiempo. 4 de Diciembre de 2012 a las 19:00h

Los fotógrafos Manuel Hernández de León, Marisa Flórez y Carlos de Andrés contaron sus experiencias profesionales y cómo se ve la fotografía a través de una agencia oficial de noticias (EFE), un periódico (El País) y desde el punto de vista de un fotógrafo freelance.

Coloquio coordinado por Enrique Cano, autor de la exposición Fotógrafos. La voluntad de contar

La fotografía como documento social. Las andanzas en busca de una identidad. 13 de Diciembre de 2012 a las 19:00h

Encuentro en el que los fotógrafos Guillermo Armengol, César Lucas y Ramón Zabalza hablaron sobre el uso de la narrativa documental desde el punto de vista de la docencia, la vida profesional y la reflexión antropológica.

Coloquio coordinado por Eduardo Rodríguez, Catedrático de Hª de la Fotografía en la UCM.

Nuevas tecnologías. Un cambio paradigmático y global. 9 de Enero de 2013 a las 19:00h

El mundo digital en la fotografía y la fotografía en el mundo digital a través de las redes sociales, blogs… Los fotógrafos Ricardo Martín, Miguel González y Paco Elvira nos hablaron sobre la creación de nuevas relaciones y comportamientos fotográficos.

Coordina Miguel Gómez, comisario de la exposición Fotógrafos. La voluntad de contar

Repasa las imágenes del ciclo de coloquios