Talleres Talleres para seniors

Talleres presenciales de 11:00 a 14:00 h

M X J V S D

Talleres presenciales de 11:00 a 14:00 h

La inclusión de las personas más vulnerables ante el rápido avance de la digitalización conlleva la necesidad de implementar proyectos específicos para uno de los segmentos más expuestos a la brecha digital: las personas mayores.

Con la formación y la capacitación como ejes estratégicos de nuestro propósito, en Fundación Telefónica ponemos en marcha RECONECTADOS. La tecnología no tiene edad, un programa integral para la formación en competencias digitales de las personas mayores a través de talleres presenciales, formación online y recursos digitales para su entorno directo.

TALLERES PRESENCIALES:

Haz clic en los enlaces para obtener más información e inscribirte en cada taller.

DÓNDE Y CUÁNDO:

• Lugar: Espacio Fundación Telefónica. C/ Fuencarral, 3. Madrid.
  • Día: Todos los jueves (este día puede verse modificado por motivos de agenda)
  • Horario: El taller se realizará de 11:00 a 13:00 h

*Después se realizará una visita a la exposición ‘Mundo Expandido. Entre lo físico y lo virtual’ de 13:15 a 14 horas. Aforo mínimo de 10 personas

FECHAS:

Calendario RECONECTADOS 2024