Sinestesia
E06 Sinestesia: epílogo

El viaje de Sinestesia ha llegado a su fin con un gran número de momentos memorables, alguno de los cuales recuperamos en este resumen. Pero, además, nos metemos en la intrahistoria de cómo surgió este podcast, nacido al calor de la exposición ‘Color. El conocimiento de lo invisible‘, en el [...]

El viaje de Sinestesia ha llegado a su fin con un gran número de momentos memorables, alguno de los cuales recuperamos en este resumen. Pero, además, nos metemos en la intrahistoria de cómo surgió este podcast, nacido al calor de la exposición ‘Color. El conocimiento de lo invisible‘, en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid, y conversamos con Pablo Gonzalo, responsable global de Cultura y Conocimiento de la Fundación, y Cristina de la Casa, educadora, para conocer más sobre esta apuesta por expandir los límites físicos de las exposiciones tradicionales, a través del recurso a los más variados soportes y tecnologías.

Suscríbete a Sinestesia

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.