Encuentros Fundación Telefónica
Yo no renuncio: ’Teletrabajo, conciliación y desconexión digital’

¿Es el teletrabajo una fórmula para la conciliación? ¿Quién y por qué esta pidiendo el teletrabajo? ¿Puede el teletrabajo perjudicar el desarrollo profesional de las mujeres? ¿Somos capaces de desconectar cuando estamos teletrabajando? Para responder a estas preguntas contamos con la participación de Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e [...]

Para responder a estas preguntas contamos con la participación de Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial; Raúl Gutiérrez Bolívar, director de Relaciones Laborales de Telefónica España; Margarita Álvarez, fundadora de Working for Happiness y ex presidenta del Instituto Coca cola de la Felicidad; y Quique Gonzalo, fundador de Kenso y Hightrack. La presidenta de la Asociación Yo No Renuncio y fundadora del Club de Malasmadres, Laura Baena, modera el debate.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.