Encuentros Fundación Telefónica
Tech & Society: Victoria Nash

Inauguramos la cuarta edición del ciclo ‘Tech & Society’ con un encuentro entre Victoria Nash, directora adjunta del Oxford Internet Institute, y María Zabala, responsable de la plataforma iWomanish, para conversar sobre cómo la tecnología está creando un nuevo concepto de paternidad. Este encuentro forma parte del ciclo de conferencias del programa Tech & Society, [...]

Este encuentro forma parte del ciclo de conferencias del programa Tech & Society, que Fundación Telefónica realiza en colaboración con Aspen Institute España. La edición de este año además se enmarca dentro del foro #RepensandoElMañana, una ambiciosa iniciativa que pretende dibujar una panorámica sobre cómo va a ser el mundo tras la crisis sanitaria y sobre los retos y oportunidades a los que nos vamos a enfrentar.

En un contexto en el que muchas familias ahora tienen acceso a juguetes inteligentes, tecnología digital para bebés y una variedad cada vez mayor de herramientas digitales para padres, en este seminario nos preguntamos qué impacto podría tener la economía de datos en nuestras expectativas de la infancia y la crianza de los hijos.

Más información.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.