Encuentros Fundación Telefónica
Gamesweek IV: formación y negocio de los videojuegos.

Cuarta jornada de la edición 2019 de GamesWeek, celebrada en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica.

Cuarto de los cinco episodios dedicados en Encuentros a la Gamesweek Madrid, celebrada en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica, relacionada con la exposición “Videojuegos. Los dos lados de la pantalla” y en la que nos adentramos en sus implicaciones económicas, socioculturales, artísticas y científicas. En esta ocasióna abordamos lo relacionado con la formación, el negocio y el turismo en el sector de los videjuegos y lo hacemos en tres sesiones: la primera, para hablar de educación, con la directora del Máster en Videojuegos de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, Belén Mainer; la segunda, sobre turismo, con Daniel Puertas, director general de negocio de PANGEA The Travel Store; y la tercera, sobre «Inversores en la industria del videojuego», con Alberto González Lorca, de AEVI, y Maarten de Koning, Digital Development Management de DDM en Europa y Asia.

Más información aquí y aquí.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.