Encuentros Fundación Telefónica
Gamesweek III: la cultura y el cine en los videojuegos.

Tercera jornada de la edición 2019 de GamesWeek, celebrada en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica.

Tercero de los cinco episodios dedicados en Encuentros a la Gamesweek Madrid, celebrada en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica, relacionada con la exposición “Videojuegos. Los dos lados de la pantalla” y en la que nos adentramos en sus implicaciones económicas, socioculturales, artísticas y científicas. En esta ocasión, tres platos para el menú de nuestro podcast: el primero, “Videojuegos y ludoficción, los mundos que habitamos” con Antonio Planells de la Maza, profesor en Tecnocampus, de la Universidad Pompeu Fabra, y diseñador narrativo en THQ Nordic. El segundo, mesa redonda con el título “Videojuegos e instituciones culturales”, con Rufino Ferreras, responsable de Desarrollo Educativo del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, Belén Moreno, del Ballet Nacional de España y Codey Dyer, Lead Technical Artist en Aardman Animations. Cerramos el menú con la charla sobre cine y videojuegos entre Borja Baz y Jack Attridge, creador de “Erica”.

Más información aquí y aquí.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.