Encuentros Fundación Telefónica
Foro TELOS 2021. Ángel Martín: ‘Por si las voces vuelven’

Continuamos con los encuentros en nuestro auditorio del ‘Foro TELOS 2021’, en esta ocasión con el humorista y actor Ángel Martín, quien ha estado acompañado por la periodista Mercedes Milá. Una conversación sobre su historia en primera persona, sobre pasado, presente y futuro y el estigma de la enfermedad mental. [...]

‘Por si las voces vuelven’ (Planeta, 2021) es un libro impactante que ofrece a los lectores un testimonio sin tapujos sobre una realidad incómoda: los trastornos mentales. Este relato íntimo y a corazón abierto de Ángel Martín pone de manifiesto la importancia de cuidar la salud mental en nuestra sociedad. Tres años después de sufrir un brote psicótico que incluyó el ingreso en un hospital psiquiátrico y consiguiente tratamiento, Ángel Martín recupera ese pasado y se lo relata a sí mismo (y a nosotros) con la intención, entre otras cosas, de que sirva como guía futura.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.