Encuentros Fundación Telefónica
Foro Sociedad Digital en España 2020: vida digital

Un pódcast dedicado al trabajo, el ocio y el consumo en un mundo conectado. Y es que la pandemia ha demostrado que muchas de las actividades que realizamos diariamente podemos seguir haciéndolas en las redes sin salir de casa, en un hogar hiperconectado. Un cambio que significa mejoras, retos y [...]

Un pódcast dedicado al trabajo, el ocio y el consumo en un mundo conectado. Y es que la pandemia ha demostrado que muchas de las actividades que realizamos diariamente podemos seguir haciéndolas en las redes sin salir de casa, en un hogar hiperconectado. Un cambio que significa mejoras, retos y riesgos que abordamos en del ‘Foro Sociedad Digital en España 2020’.

Con Natalia Martos, CEO y fundadora de Legal Army; Belén Barreiro, socióloga, fundadora y Presidenta de 40dB; Cristina Burzako, Directora de Marketing y Publicidad de Telefónica España, y Pablo Gonzalo, responsable global del Área de Cultura y del Espacio Fundación Telefónica.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.