Encuentros Fundación Telefónica
Foro Cultura en Digital. Transformación digital en las instituciones culturales

Las nuevas posibilidades creadas por las tecnologías suponen un cambio de paradigma, desafiando la manera tradicional de entender la cultura y las artes. En esta sesión del Foro Cultura en Digital, abordaremos el impacto que han supuesto los últimos acontecimientos económicos, sociales y culturales, en la aceleración de la transformación [...]

Las nuevas posibilidades creadas por las tecnologías suponen un cambio de paradigma, desafiando la manera tradicional de entender la cultura y las artes. En esta sesión del Foro Cultura en Digital, abordaremos el impacto que han supuesto los últimos acontecimientos económicos, sociales y culturales, en la aceleración de la transformación digital en varias instituciones nacionales e internacionales.

Participan Marjorie Nétange, directora de Desarrollo y Comunicación de la Escuela Superior de Música Reina Sofía; Manuel Fontán del Junco, director de museos y exposiciones de la Fundación Juan March; Javier Espadas, jefe de Tecnología del Museo Thyssen, e Inmaculada Ballesteros, directora del Observatorio de Cultura y Comunicación de la Fundación Alternativas.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.