Encuentros Fundación Telefónica
Foro Cultura en Digital. Nuevos escenarios: digitalización de la cultura y los entornos creativos

Analizamos cómo diferentes ámbitos de la cultura han implementado tecnologías digitales para hacer frente a la nueva realidad que ha surgido tras la pandemia de la COVID-19. Un encuentro enmarcado en el Foro Cultura en Digital en el que participan Alba G. Corral, artista visual y programadora; Ludovic Assémat, director [...]

Un encuentro enmarcado en el Foro Cultura en Digital en el que participan Alba G. Corral, artista visual y programadora; Ludovic Assémat, director del departamento de Artes del British Council de Madrid; Carlos Bayod, director de proyectos en la Fundación Factum Arte; y Semíramis González, comisaria de exposiciones y crítica de arte, quien modera la conversación.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.