Encuentros Fundación Telefónica
Encuentros Telos. Acción ciudadana frente a la emergencia climática

La pandemia es el resultado de un modo de vida fundamentado en la sobreexplotación de recursos y en un modelo de crecimiento que genera desigualdad y desequilibrios constantes en las relaciones humanas y con el medio natural. Si queremos dejar a las futuras generaciones un mundo mejor, es hora de [...]

La pandemia es el resultado de un modo de vida fundamentado en la sobreexplotación de recursos y en un modelo de crecimiento que genera desigualdad y desequilibrios constantes en las relaciones humanas y con el medio natural. Si queremos dejar a las futuras generaciones un mundo mejor, es hora de actuar.

Una conversación enmarcada en los #EncuentrosTelos con Fernando Valladares, doctor en Biología, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y profesor asociado en la Universidad Rey Juan Carlos de MadridAlejandro Rodríguez, co-fundador y coordinador de Sostenibilidad, Innovación y Tecnología en Talento para el Futuro; y Lorena Sánchez, periodista especializada en divulgación de ciencia.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.