Encuentros Fundación Telefónica
Encuentros MMMAD. Festival urbano de arte digital en Madrid. ¿Qué es y qué no es arte digital?

Un año más nos sumamos al MMMAD Festival Urbano de Arte Digital de Madrid, que lleva a cabo exposiciones, instalaciones inmersivas, talleres, encuentros y mucho más, por toda la ciudad. En la mesa redonda ¿Qué es y qué no es arte digital?, hablamos sobre cómo los NFTs y la revolución digital [...]

Un año más nos sumamos al MMMAD Festival Urbano de Arte Digital de Madrid, que lleva a cabo exposiciones, instalaciones inmersivas, talleres, encuentros y mucho más, por toda la ciudad. En la mesa redonda ¿Qué es y qué no es arte digital?, hablamos sobre cómo los NFTs y la revolución digital consecuencia de la pandemia han llevado el término “arte digital” a los titulares de muchos medios de comunicación. Pero ¿hablamos de arte digital cuando hablamos de NFTs? ¿Dónde están los artistas digitales? ¿Qué es arte y qué no? ¿Es sostenible el arte digital?

Con Doreen A. Ríos, comisaria e investigadora independiente; Johanna Jaskowska, artista y diseñadora digital especializada en realidad aumentada; y Martin Mayorga y Vanessa Murrell, comisarios y fundadores de la plataforma de arte contemporáneo DATEAGLE ART. Modera Diego Iglesias, co-director de MMMAD.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.