14.07.2014

Ya somos 10.000 adictos a la cultura digital

Hace dos años que inauguramos el Espacio Fundación Telefónica, así como sus perfiles en redes sociales, con el objetivo de acercar a los usuarios la cultura digital. Han sido muchos los usuarios que durante este tiempo nos han acompañado en nuestras exposiciones, ciclos, conferencias… ¡Gracias!

10000Gracias

En estos días, el perfil de Twitter de el Espacio Fundación Telefónica (@EspacioFTef) ha alcanzado los 10.000 followers, y como no podía ser de otra forma, el equipo del Espacio quiere celebrarlo con todos los usuarios. Para ello, se regalarán 10 libros de «Gran Vía 28», un homenaje a la mítica calle madrileña y al edificio de Telefónica, uno de sus hitos arquitectónicos más emblemáticos, compuesto por magníficas fotografías de los principales periodistas gráficos del momento, como Alfonso, Campúa, Marín, Cecílio Paniagua, Brangulí, Roisin, Loty, Gaspar, Santos Yubero y un largo etcétera.

La forma de participar es fácil. Durante estos días el @EspacioFTef lanzará en Twitter 10 preguntas sobre el emblemático rascacielos madrileño con el hashtag #10000Gracias, y el primero que responda a cada una de ellas podrás llevarse un ejemplar de «Gran Vía 28» que actualmente  puede obtenerse en librerías.