10.05.2013

Un Espacio que escucha

Interactuar con los visitantes del Espacio Fundación Telefónica es una de las principales misiones de nuestro equipo, tanto dentro como fuera de nuestras paredes.

Para aquellos que no podáis visitar nuestro espacio físico situado en la Gran Vía de Madrid, nace Participa, una zona digital donde tendréis acceso a concursos, eventos en la red, zonas de publicación de fotografías y un sinfín de actividades realizables desde vuestros smartphones, tablets y ordenadores personales.

Además, para los amantes de la fotografía ponemos a vuestra disposición Clicka, un blog donde la fotografía es la temática central pero donde los protagonistas sois vosotros. Utilizando las redes sociales de Instagram, 500px y Flickr compartiréis vuestras fotos.

También nace Cofibrec, una agradable pausa  en la red, un blog ameno en el que hablaremos de las novedades culturales y tecnológicas que tienen lugar dentro y fuera de nuestras fronteras.

Ya sólo queda disfrutar y estar atentos a las próximas novedades que surjan en Participa.