‘Black Waves’, además de recordarnos a la ‘La gran ola de Kanagawa’ pintada por Hokusai, es una vía de escape, un encuentro con la naturaleza, un pulso (diferente) con lo que nos rodea. Desde que se abrió la exposición #teamLab, los visitantes no han dejado de compartir sus fotos «dentro de la ola».
Estamos en plena Gran Vía, en el centro de Madrid, pero podemos sentir la experiencia de encontrarnos muy lejos de aquí. Sí, podemos sentirnos etéreos, únicos, eternos, volubles…. Basta con pasar por la exposición ‘teamLab’ y dejarse llevar. Y es que dentro de ‘Black Waves’, la gran ola que conforma la instalación principal de la muestra, todo es posible: se puede bailar, darse un beso, jugar con la luz, escribir, descansar o sentarse sin más.
A través de más de treinta proyecciones situadas en paredes y suelos reflectantes, las black waves generan un poderoso efecto inmersivo. El agua, con su fuerza y sus movimientos, consigue generar una magia especial y atrapar a los visitantes. Tanto es así que desde el día de la inauguración no han dejado de subir fotos o vídeos integrándose con la obra.
En esta galería recogemos algunas de las preciosas fotos que están compartiendo en Instagram con el hashtag #teamLab.