10.06.2015

¿Serás tú nuestro visitante un millón?

javierayuso_unmillon

Hace poco más de un mes cumplimos tres años y esta semana volvimos a estar de celebración. El miércoles 17 a las 13:00 entró por las puertas del Espacio el visitante 1 millón y quisimos compartir este momento con todos vosotros. Al visitante un millón lo recibimos con confeti, globos, música, bebida y LG le obsequió con un regalazo: un smartphone LG G4.

Queremos daros las gracias a todos los que nos habéis acompañado en nuestras exposiciones, actividades y talleres durante tres años y por eso todos los que nos visitaron cuando alcanzamos este hito recibieron un pequeño detalle: una galleta con nuestro logo y con una inscripción que recuerda este día tan especial.

Entre ese millón de visitantes estás tú y están muchísimas personas interesadas en el arte, la cultura y las tecnologías. También hay investigadores, periodistas y creadores reconocidos nacional e internacionalmente: por aquí han pasado Ferran Adrià, Jorge Drexler, Santiago Auserón, Elsa Punset, Ryoji Ikeda, George R.R. Martin, Christina Rosenvinge, Andrew Solomon… ¡Un millón de gracias a todos!

El 8 de mayo de 2012 el Espacio abrió sus puertas. Gracias a un proyecto arquitectónico sofisticado y diferente de unas instalaciones de más de 6.000 m2, una programación innovadora y un entorno inmejorable, Espacio Fundación Telefónica es ya en una parada obligada en el circuito cultural, científico y tecnológico de la ciudad. Un millón de personas han podido disfrutar de una novedosa programación que nació con la vocación clara de contribuir al desarrollo de la sociedad a través de la tecnología, la innovación y la creatividad.

El Espacio se propuso ser un centro de cultura diferente que escuchara, creciera y evolucionara con la participación y el diálogo de todos y cada uno de los que pasaran por él. Abrió así sus puertas para generar espíritu creativo y capacidad innovadora en cuantos lo viven y lo comparten. Y con el objetivo claro de conseguir que su actividad trascendiera más allá del espacio físico, que se difundiera a través del escenario digital, llegando así a todos los públicos. Y en eso estamos.

¡A por el 1.999.999!

New_Logo