06.05.2024

Recursos y actividades complementarias de la exposición ‘Exponencial. De analógicos a digitales’

La exposición ‘Exponencial. De analógicos a digitales’, que puede verse de manera gratuita en la planta 2 del Espacio Fundación Telefónica, va acompañada de una serie de actividades paralelas, como visitas comentadas y talleres, para todos los públicos. Además, ofrecemos al visitante material de descarga gratuito como las audioguías y la guía de lectura para complementar el contenido expositivo.

Espacio Fundación Telefónica es un lugar sin barreras físicas y accesible para todas las personas, en caso de necesitar un apoyo especial para participar en un taller o visita comentada para particulares, se ruega contactar con el equipo responsable de actividades educativas.

PÚBLICO GENERAL:

• Visitas comentadas para particulares los jueves y viernes a las 12h y a las 17h, con reserva previa en la web de Espacio Fundación Telefónica.
  • Visitas comentadas para grupos concertados (aforo limitado) con reserva previa por correo electrónico.
  • Visitas comentadas para grupos concertados de colectivos con necesidades especiales (aforo limitado) con reserva previa por correo electrónico y también a través de la plataforma ACERCA CULTURA

FAMILIAS:

Talleres para familias con menores de 6 a 12 años los sábados y/o domingos de 11:30h a 13:30h a partir de septiembre de 2024

PÚBLICO ESCOLAR:

Visitas comentadas y visitas-taller de martes a viernes a las 11h  para escolares de todas las etapas educativas; programa de actividades disponible a partir de septiembre 2024 para el año escolar 2024-25

PARA SABER MÁS:

Todas nuestras exposiciones cuentan con una serie de recursos de apoyo a la visita y los contenidos de la exposición: la guía de la exposición, que cuenta con una versión en lectura fácil, ambas disponibles para su descarga en la propia sala de exposiciones y en https://espacio.fundaciontelefonica.com/descargas/, así como la audioguía de la exposición, en español e inglés, accesible desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

Más información sobre la programación paralela a la exposición, recursos y reservas de actividades en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/