19.07.2022

¿Qué pódcast te apetece escuchar?

Cualquier momento es bueno para llevar contigo tus contenidos favoritos allá donde vayas o para descubrir nuevas voces que te interesan mientras descansas, paseas, haces deporte… Lo único que puede resultar complicado es decidir por dónde empezar. Por eso, ¡queremos ayudarte! En este interactivo verás que te hemos «mandado un whatsapp«. Ahora solo tienes que respondernos eligiendo el emoji que te llame la atención, ponerte los cascos y disfrutar.

En el teclado se esconden charlas literarias con autores como Javier Cercas, Lucy Sante o Jo Nesbø, conversaciones sobre ciencia y cambio climático, sobre arte digital y nuevas tecnologías… Y mucho más. ¡Feliz podcasting!

El audio es nuestro aliado para amplificar la difusión de la cultura digital y llevar todo lo que sucede en Espacio a todos vosotros y todas vosotras. En nuestro canal de pódcast ‘Encuentros Fundación Telefónica’ puedes escuchar toda la actualidad relacionada con nuestros eventos, donde y cuando tú quieras.

Nuestros pódcast están disponibles en nuestra web y en las principales plataformas de audio. Búscalos también en redes sociales con el hashtag #EspacioPodcast y comparte tus favoritos.