05.03.2019

La apuesta por el ‘podcast’ en Fundación Telefónica

Ahora, los mejores eventos de Espacio Fundación Telefónica te acompañan allá donde vayas. Disfruta de nuestros contenidos a la carta en el nuevo canal de podcast ‘Encuentros Fundación Telefónica’. Lo mejor de nuestra programación, también en formato audio, para que lo escuches cuando quieras y donde quieras.

En nuestra apuesta por las nuevas narrativas y formatos en comunicación, hemos abierto un canal de podcast, con la intención de amplificar la difusión de la cultura digital y llevar nuestros contenidos a un número mayor de personas, y facilitar su consumo por todos los medios posibles.

Estrenamos nuestro espacio de podcast con el canal Encuentros Fundación Telefónica, que lleva en formato audio y a todos los rincones del planeta los mejores encuentros celebrados en nuestro auditorio. Si te perdiste la visita de Jane Goodall o de Elvira Lindo, o quieres volver a disfrutar de aquel evento que tanto te gustó mientras corres, cocinas o conduces, aquí lo podrás encontrar íntegramente. Espacio Fundación Telefónica te acompaña donde vayas para que no te pierdas nada de lo que hacemos.

Todos los podcasts están disponibles en esta web y también en las principales plataformas: