07.02.2019

Las líneas de la Instagramers Gallery

Participa con el hashtag #NascaLinesEverywhere desde el 11 hasta el 28 de febrero incluidos.

En la árida costa meridional peruana, hace más de mil años, se desarrolló una de las culturas más fascinantes del antiguo Perú: Nasca. Desde su descubrimiento ha deslumbrado al mundo con los enormes y misteriosos dibujos conocidos como líneas o huellas que esta civilización plasmó sobre el paisaje desértico que la rodeaba.

Con motivo de la exposición ‘Nasca. Buscando huellas en el desierto‘, que podrá visitarse en Espacio Fundación Telefónica entre el 22 de febrero y el 19 de mayo, os invitamos a buscar, crear y compartir imágenes inspiradas en estas huellas del pasado, líneas impresas en nuestro paisaje actual que conviertan, envuelvan o transformen nuestra mirada de la vida cotidiana.

Para participar, publica tu imagen en Instagram con el hashtag #NascaLinesEverywhere desde el 11 hasta el 28 de febrero incluidos. Las 50 mejores imágenes recibidas se podrán contemplar en la Instagramers Gallery a partir del 11 de marzo.

Consulta las bases en Instagramers.com:

En español
En inglés