21.06.2012

«La sala» recorre las actividades del Espacio Fundación Telefónica

Una vez más, las cámaras de La 2 de TVE ofrecen la posibilidad de estar al día sobre la actualidad del Espacio Fundación Telefónica en el programa «La sala». En su segunda edición dedicada al Espacio, «La sala» repasa las principales actividades que se han organizado en las últimas semanas.

Este programa, emitido el 15 de junio, nos acerca a la exposición «Ansiedad de la imagen» en Photoespaña 2012; recuerda lo más destacado del ciclo Transmedia Living Lab y las conferencias y talleres para niños con los que conmemoramos el Día Mundial del Scratch; también nos permite disfrutar del ciclo de cine «El cine (en París) en los tiempos del cubismo» y hablamos de los jóvenes con talento y éxito que protagonizan el ciclo Friends of Talent. Más allá del madrileño Espacio Fundación Telefónica, La 2 nos lleva a Perú, ofreciéndonos una visión moderna de la fotografía peruana a través de la cámara Diana.

¿Estás preparado para realizar con nosotros este recorrido? ¡Disfruta del programa! 😉

Comparte tu opinión con el hashtag #EspacioFundacionTelefonica