11.09.2013

¿Cuánto tiempo se tarda en restaurar una obra de arte?

Fundación Telefónica se suma al Ask a curator day, un evento en el que diferentes instituciones culturales darán respuesta a cualquiera de las preguntas planteadas por los usuarios en Twitter mediante el hashtag #askacurator. Instituciones de 29 países distintos y de muy diverso carácter, dedican su tiempo a conversar en Twitter resolviendo las dudas de los amantes del arte.

#AskaCurator

Participan instituciones tan relevantes en el mundo del arte como el Centre Pompidou y Musée de Cluny de París, los holandeses Van Gogh Museum y Rijksmuseum, y el Museo del Prado en nuestro país, entre otros.

Este día dedicado a las curiosidades del arte está abierto todo el mundo, tan solo necesitas tener una cuenta de Twitter. La mecánica es muy sencilla: si quieres lanzar una pregunta general a todas las instituciones, escribe #askacurator en tu tuit y tu pregunta será respondida por alguno de los Museos participantes.

Repasa en nuestro Storify lo que ha dado de sí este día.