18.04.2022

Un año de literatura, en nuestra Feria del Libro Virtual

Prácticamente todas las semanas del año, los libros se hacen protagonistas de la programación cultural de Espacio Fundación Telefónica. Disfrutamos de los encuentros en torno a la literatura actual, de conectar a creadores y creadoras con lectores y lectoras. También de las recomendaciones de lectura y los consejos creativos que surgen en estos encuentros, de las preguntas del público que nos acompaña física y virtualmente. Está en la esencia de nuestra programación compartir experiencias en torno a la creación literaria y seguir de cerca las últimas novedades, obras de todo tipo que nos acercan a las grandes historias y las nuevas narrativas de nuestro tiempo.

Un placer compartido entre los amantes de la literatura de todos los tiempos es el de construir, alimentar poco a poco, una estantería propia, una librería, una biblioteca personal… O, en nuestro caso, una pequeña feria del libro. Porque, ¿qué mejor lugar para seguir compartiendo lecturas, reflexiones y recomendaciones?

Os invitamos a dar una vuelta por nuestra feria del libro virtual. Un recorrido interactivo en el que hemos agrupado, en casetas temáticas, algunos de los volúmenes que han pasado por nuestras manos en los últimos meses. Y que nos han marcado. Nuestros libreros y libreras te contarán el por qué de esta selección, y te darán las pistas para saber cuál de nuestras casetas es para ti.

¿Empezamos? En el panel informativo encontrarás todas las casetas que forman el recorrido. Pasa el ratón por encima de los iconos para descubrir cada una de ellas, y haz click para visitarla.

¡Esperamos que disfrutes de tu visita!

Como todos los años, hemos preparado una programación especial en torno al Día del Libro en Espacio Fundación Telefónica. Descubre aquí todas las actividades, ¡y no olvides reservar tu entrada!