02.10.2014

El Espacio Fundación Telefónica de Madrid, galardonado con un Premio ‘TOP-10 en Turismo y Cultura’

El Espacio Fundación Telefónica de Madrid ha sido reconocido con un premio ‘TOP-10 en Turismo y Cultura‘, durante el Día Mundial del Turismo 2014, en la categoría ‘Actos, Actividades y Encuentro Turísticos’, el pasado 27 de septiembre.

El galardón, en palabras de Almudena Bermejo, directora de este ámbito cultural, “viene a reconocer la labor artística y educativa que, durante más de dos años, venimos desempeñando en el mismo corazón de la Gran Vía”.

El Espacio Fundación Telefónica (C/Fuencarral, 3) ha sido premiado junto a otras nueve prestigiosas entidades, entre las que se encuentran Viajes El Corte Inglés, Renfe Operadora, Extremadura: Naturaleza y Turismo, Madrid Destino, Guía Repsol o Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas.

Premios oficiales de turismo

9bb835e0aaf957bd9d307fd6e7b608bfEsta selección del ‘TOP-10 en Turismo y Cultura’, que organiza el Grupo Gestión de Medios Culturales y Turísticos (GMC), se realiza cada dos años y viene a completar, de forma ‘independiente’, los Premios Oficiales de la Organización Mundial del Turismo 2014 (OMT), cuya entrega tendrá lugar el 28 de enero de 2015 durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

En total, han sido más de 1.000 encuestados de entidades cualificadas los que seleccionaron las primeras 25 nominaciones y, de ellas, las ahora 10 “más votadas”, que serán las que reciban la “distinción de honor dentro de su actividad y presencia pública”, ha destacado la organización.

En próximas fechas, la asociación Grupo Gestión de Medios Culturales y Turístico y Gestión Técnica e Iniciativas (Gestec), junto con las asociaciones profesionales españolas y la ‘European Association of Professionals of Culture’, harán entrega a los diez galardonados de un diploma y un acta notarial que los “acredita” como “entidades seleccionadas y galardonadas con la distinción de honor”, según su actividad específica.