31.05.2013

El Espacio, premio Sol de Oro al mejor diseño

El diseño del Espacio Fundación Telefónica se ha hecho con el Sol de Oro del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria dentro de la categoría de branding y diseño de instituciones. Lambie Nairn, consultora internacional encargada del proyecto, ha sido premiada por su excelente labor en el edificio de Gran Vía 28 de Madrid.

Espacio

La consultora ha creado la identidad gráfica del Espacio y ha realizado unas completas guías de uso que aseguran la consistencia de esta identidad en todos los puntos de contacto. En paralelo, trabajaron mano a mano con los equipos de arquitectos y de desarrollo de contenidos en el sistema de señalética integral del edificio, tanto direccional como multimedia.

Lambie-Nairn tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo de programas de marca que facilitan el éxito de los negocios en un amplio abanico de canales de comunicación. Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar de estrategas, creativos, gestores de cuentas y productores.

espacio

El festival Sol, que nació en 1986 como concurso nacional, es una cita anual para la creatividad. En 2003 se abrió la participación a todos los países de habla hispana y portuguesa, incluyendo Estados Unidos, pasando a ser un festival internacional y un evento de referencia para estar al día de las tendencias publicitarias a nivel mundial. El año pasado se abrió la categoría de branding y diseño dando lugar al reconocimiento de creación de marcas, identidades y experiencias.

Lambie Nairn