23.11.2020

Cronografía: Buckminster Fuller

Facebook twitter

Te invitamos a que explores la larga y prolífica vida del diseñador, arquitecto y visionario norteamericano a través de esta línea de tiempo, en la que se recogen algunos de los hitos más importantes de su carrera. 

Bucea entre las fechas –¡haz clic en las etiquetas!– y descubre el contexto histórico e interdisciplinar que enmarca una vida plagada de curiosidad y descubrimientos.

Facebook twitter

Para algunos, el Da Vinci del siglo XX. Richard Buckminster Fuller (1895-1983) dedicó su vida a concebir soluciones para que el mundo funcionase para toda la humanidad. Y, con su pensamiento, anticipó de manera sorprendente algunas de las grandes crisis del siglo XXI.

Presentamos ‘Curiosidad Radical. En la Órbita de Buckminster Fuller‘ –que podrá visitarse de manera gratuita hasta el 18 de abril de 2021, en la tercera planta de Espacio Fundación Telefónica– un viaje en torno a la figura del gran inventro Richard Buckminster Fuller. E invitamos a repensar el futuro e imaginar un mundo guiado por principios más sostenibles.