21.03.2018

Cine por mujeres en Espacio Fundación Telefónica

Bajo el título Mujeres en la cadena de valor cinematográfico, y con el lema Visibilidad para la igualdad, Espacio Fundación Telefónica acogerá los días 3 (mañana y tarde) y 4 de abril (tarde) el ciclo de debates e intervenciones del Festival Cine por mujeres, un proyecto que quiere hacer visible el trabajo y punto de vista de las mujeres en la creación audiovisual y cinematográfica.

Horarios:

Martes 3 de abril de 2018
11:30 horas – 13:30 horas
17:00 horas – 20:00 horas

Miércoles 4 de abril de 2018
17:00 horas – 19:00 horas

La primera edición del festival tendrá lugar en varias sedes donde se proyectará una selección internacional de largometrajes de ficción y documental hechos por mujeres. Las proyecciones estarán acompañadas de un programa de actividades destinado a resaltar la presencia femenina en la cadena de producción de valor cinematográfico. Espacio Fundación Telefónica es uno de los principales espacios para la celebración de estos diálogos y debates.

Estas actividades serán interpretadas a lengua de signos española (LSE), se podrán seguir en streaming en esta web y en redes con el hashtag #FestivalCinePorMujeres.

Para asistir, no olvides reservar tu entrada gratuita para cada sesión aquí: