17.05.2017

El quinto aniversario del Espacio, en imágenes

Hemos celebrado nuestro quinto cumpleaños el pasado viernes 12 de mayo y esta galería de imágenes quiere ser un homenaje a quienes están detrás de todo lo que sucede en el Espacio Fundación Telefónica.

Si lo largo de los últimos cinco años, el Espacio ha programado 33 exposiciones, más de 600 eventos (entre conferencias, actuaciones, charlas, presentaciones, coloquios…) y más de un millar de actividades educativas (talleres, visitas guiadas, etc), ha sido gracias a ellos.

Un comprometido y vocacional equipo trabaja cada día para ofrecer las exposiciones más interesantes y las actividades más innovadoras. No quisieron perderse esta especial celebración y algunos de ellos estuvieron celebrando los 5 años del Espacio el pasado viernes 12 de mayo.

¿Estuviste? No pasaste desapercibido.

¡Búscate en las fotos!