24.07.2017

#Azuleando la Instagramers Gallery

TwitterFacebookWhatsApp

Ya están aquí el verano y las vacaciones. Días para disfrutar, para descansar y para ¡hacer muchas fotos! Lanzamos un nuevo concurso para teñir de azul la Instagramers Gallery.

TwitterFacebookWhatsApp

 Buscamos imágenes veraniegas: mar, piscina, cielos despejados,… ¡vacaciones! Solos, con amigos, en familia, fotos que reflejen el relax de estos días y que nos hagan alargar el verano un poco más cuando volvamos en septiembre.

Para participar, publica tu imagen en Instagram con el hashtag #Azuleando desde el 24 de julio al 28 de agosto incluidos. Las 50 mejores imágenes recibidas se podrán contemplar en la Instagramers Gallery a partir del 20 de septiembre de 2017. Como en otras ocasiones, el equipo de Instagramers elegirá un único ganador cuyas fotografías serán expuestas en la parte superior de la Gallery, junto a los artistas internacionales.

Por último, en este concurso, y gracias a Picglaze, los autores de las fotos seleccionadas, podrán recoger su foto en formato “picbloc” una vez que acabe la exposición. Más adelante informaremos cómo hacerlo.

Consulta las bases de este concurso: