09.03.2021

Abierto por vacaciones. Semana Santa 2021

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y os hemos preparado un programa muy especial. Este año podréis disfrutar con nosotros de distintas actividades, tanto en formato online como presencial. Todas ellas están diseñadas para descubrir a fondo y en familia nuestras exposiciones actuales. Elige el día y horario y reserva tu plaza de manera online, en este post.

¡Os esperamos!

Actividades online

Te acercamos las exposiciones del Espacio Fundación Telefónica a casa a través de la tecnología, con las ‘Exposiciones en Red‘, una dedicada a la figura y obra del inventor y visionario Buckminster Fuller y otra sobre la obra del poético artista francés, Joanie Lemercier. ¡Nos vemos en digital!

• Exposición en red_Buckminster Fuller

¿Quién fue Buckminster Fuller? Un inventor y visionario que trató de solucionar muchos problemas que él previó que tendríamos en el futuro. En esta actividad descubriremos las ideas e inventos que concibió Fuller para conseguir un mundo mejor, a partir de los contenidos de la exposición ‘Curiosidad Radical. En la órbita de Buckminster Fuller’.

• Exposición en red_Joanie Lemercier

Te proponemos un recorrido digital a la exposición ‘Joanie Lemercier. Paisajes de luz’. Mediante una serie de divertidas dinámicas, podremos interactuar, experimentar y disfrutar de las piezas de la muestra, realizadas mediante tecnologías que permiten la proyección de la luz en el espacio. A través de ellas, el artista Joanie Lemercier nos invita a reflexionar sobre la crisis climática, la relación del ser humano con la naturaleza y el activismo medioambiental.

Fechas y horarios

-26 de marzo:

-30 de marzo:

-31 de marzo:

Información práctica

• Todas las actividades están diseñadas para niños y niñas de entre 6 y 12 años. Para las edades comprendidas entre 6 y 8 años, se recomienda la supervisión de un adulto.
  • Actividades independientes, se requiere una entrada para cada actividad.
  • Consulta los requisitos técnicos para participar en esta actividad

Requisitos técnicos

• Ordenador / tablet con conexión a Internet.
  • Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox con permisos para encender el micrófono y la cámara web.
  • Conectarse a Clickmeeting (según instrucciones que se mandarán por correo días antes)

Actividades presenciales

Si prefieres estos días sin cole acercarte a Espacio Fundación Telefónica, podrás disfrutar de nuestras visitas en familia a las siguientes exposiciones:

*Importante: cada participante debe tener su entrada para poder acceder al centro.