Visítanos Hay Vida en Martes
Visítanos Espacio Fundación Telefónica

Hay vida en Martes es un ciclo de actividades del Espacio Fundación Telefónica en el que, una vez al mes y siempre en martes, repasa la actualidad cultural y tecnológica de una forma distendida y en un formato ágil, dinámico y lleno de sorpresas. Por aquí han pasado ya personajes tan variados como Ferrán Adrià, Andrea Compton, Juana Macías, Xoel López, Jorge Drexler o Christina Rosenvinge.

M X J V S D
CICLO DE CONFERENCIAS
Auditorio Las plazas son limitadas y se permitirá el acceso hasta completar aforo.
Horario Un martes al mes, a partir de las 19:00. Podrás seguirlo en streaming a través de la web y por Twitter con el hashtag #VidaMartes.

Hay vida en Martes es un nuevo ciclo del Espacio Fundación Telefónica en el que, aproximadamente una vez al mes y siempre en martes, repasaremos de una forma distendida y en un formato ágil, dinámico y lleno de sorpresas la actualidad cultural y tecnológica.

El nombre de este ciclo lo hemos tomado prestado a los Accidents Polipoètics ya que ellos se preguntaron en un aforismo incluido en el libro Aforismos, gargarismos y otros ismos (Editorial Arrebato, 2011) si ¿Hay vida en martes? Nosotros hemos eliminado las interrogaciones ya que queremos que los martes se conviertan en una cita recurrente en el panorama cultural madrileño tanto para los espectadores presenciales como para los virtuales, ya que todo el ciclo se podrá seguir por streaming en nuestra web.

Cada mes conoceremos nuevos proyectos y protagonistas del mundo de la cultura con los que debatir e intercambiar impresiones, en cada ocasión englobadas bajo un tema en concreto. Una de los aspectos más interesantes de estas sesiones será la charla final de los invitados con los #Martianos, un grupo de jóvenes de entre 14 y 18 años interesados por la cultura y la actualidad; entre ambos grupos se establecerán interesantes reflexiones y preguntas acerca de lo tratado en cada sesión y nos permitirá conocer el punto de vista de la primera generación nacida en un entorno totalmente digitalizado.