Taller iniciación a la programación de videojuegos
Taller para niñ@s y jóvenes dentro del ciclo de actividades de Tecnología Creativa.
Taller para niñ@s y jóvenes dentro del ciclo de actividades de Tecnología Creativa.
Visita-taller para familias (adultos y peques) relacionado con la exposición Ecos del océano'.
Con motivo del lanzamiento de la serie documental ‘Generación Click’, hemos acogido una mesa redonda con los protagonistas de esta producción.
Con motivo de la publicación de su última novela, ‘Ese imbécil va a escribir una novela’,
recibimos al escritor Juan José Millás, quien conversó con Jordi Évole y Javier del Pino
para desvelar algunas claves de su literatura.
Taller para niñ@s y jóvenes dentro del ciclo de actividades de Tecnología Creativa.
Durante toda la Historia de la Humanidad hemos querido comunicarnos a cortas y a largas distancias ideando toda clase de aparatos y dispositivos para lograrlo. Pero ¿quién los inventó?, ¿quién los hizo posibles?, ¿quién los mantiene y cuida para que sigan funcionando?
Las personas estamos en el centro de las nuevas tecnologías tanto utilizándolas como actualizándolas y haciéndolas más cercanas y rápidas.
Michel André: “Hemos perdido la capacidad de escuchar a la naturaleza y los mensajes que nos envía a través del sonido. La tecnología nos brinda una oportunidad única para entender qué debemos hacer para proteger el futuro del planeta”.
Acogemos un año más la presentación del Anuario AC/E de cultura digital. Esta edición pone su foco en las convergencias creativas entre arte, ciencia, tecnología y sociedad.
En este curso darás tus primeros pasos en la banca digital desde tu teléfono móvil, y aprenderás a realizar transacciones, consultar movimientos en tu cuenta, gestionar tu tarjeta de crédito o a contratar productos financieros. Lo podrás hacer con total seguridad, pues usarás un fantástico simulador de tu banco online y se te darán útiles consejos para protegerte de engaños y ataques maliciosos.
‘Guerras cognitivas’ es el primer ensayo en español que analiza de forma integral una de las mayores amenazas contemporáneas: el uso de las tecnologías de la información como herramienta de manipulación masiva.
En el marco del Día Internacional de África, organizamos una jornada donde se debatirán los retos educativos en ese continente.
Recibimos a dos voces imprescindibles de la literatura actual, las escritoras Alana S. Portero y Sara Torres en ‘La habitación de los conjuros’, un espacio en el que habitan danzas y cantos, profecías y augurios, diosas y reinas, banquetes y rezos.
José Joaquín Flechoso presenta ‘La IA y el trabajo en el futuro’, un libro sobre cómo la inteligencia artificial está transformando el empleo, desde la selección de talento hasta la toma de decisiones.
En este módulo repasaremos conceptos básicos sobre el uso del correo electrónico y aprenderemos consejos prácticos para sacarle el máximo rendimiento a nuestras cuentas de correo.
Con motivo de la publicación de su última novela, titulada ‘El día que te olvide’ recibimos al autor Javier Ruescas, quien estará acompañado de la escritora y divulgadora Sandra Miret, para conversar sobre este relato ¿Puede sobrevivir el amor cuando el olvido está al alcance de la mano?
Taller para niñ@s y jóvenes dentro del ciclo de actividades de Tecnología Creativa.
Visita-taller para familias (adultos y peques) relacionado con la exposición 'Jaume Plensa. Materia interior'.