Taller Yo no he sido
Exposición Sin título. La Colección Telefónica como nunca se ha visto

Abr 2016
M X J V S D y Festivos

El objetivo de este taller va dirigido a hacer más cercano el mundo del artista, hacer que el espectador de la obra pierda el miedo a opinar sobre la misma, que la vea desde otro ángulo.
La artista analizará con los asistentes dos aspectos de su trabajo con los espejos y la intervención en postales.

¿Te gustaría ir con la Reina Maria Luisa de compras al Corte Inglés?¿Qué dirías si vieras al Caballero de la mano en el pecho haciéndose un selfie?¿Y si convertimos el cuadro de Las Lanzas en una barbacoa?
En este taller de Patricia Mateo utilizaremos la frescura e ironía para dar nuestra particular interpretación de las obras expuestas. Nos introduciremos en la piel del artista y nos acercaremos a su peculiar visión del mundo que le rodea

Nº Plazas: 15 participantes
Imparte el taller: Patricia Mateo
Inscripción: Para participar, mándanos un correo a partir del 15 de febrero a: educacion.espacio.fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y teléfono de contacto.