Taller Una visita a Ada Lovelace: una visionaria
Exposición Ada Lovelace. La encantadora de números

TwitterFacebookWhatsApp

Público al que va destinado: Público general

Fechas: 11, 18, 19, 25 y 26 de octubre (miércoles y jueves)

Horario: 17:00

Nº de plazas: 15

Descripción:

Ada Lovelace es considerada una pionera de la era de la informática, sin embargo, tuvieron que pasar 100 años hasta que fuera reconocida por su trabajo. A través de esta visita a la exposición “Ada Lovelace: la encantadora de números” conoceremos la vida de esta mujer científica del s. XIX, además de sus aportaciones a la ciencia que han permitido desarrollar los ordenadores tal y como los conocemos hoy en día.

Inscripción: para participar, envía un correo actividades.espacio@fundaciontelefonica.com , indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes. Se ruega puntualidad a los asistentes para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y cumplir con su horario y contenido. El punto de encuentro es el hall del Espacio 15 minutos antes de la hora del taller. Una vez iniciado el taller no se admitirán interrupciones.