Taller Un bosque de pantallas
Exposición Jennifer Steinkamp. Naturaleza digital

Anímate a explorar y experimentar con la luz. En este taller intergeneracional, reflexionaremos sobre las nuevas formas de creación cinematográfica.

Abr

Fechas: Viernes 9 de marzo, 6 de abril 2018
Duración: 3 horas
Horario: De 17 a 20 h
Público al que va destinado: Intergeneracional a partir de 16 años
Nº de plazas: 25

Resumen

La artista Jennifer Steinkamp utiliza la luz, inmaterial, para modificar espacios físicos. Del mismo modo, el cine ha desbordado sus límites tradicionales, la gran pantalla, generando obras y experiencias audiovisuales diferentes a las previamente concebidas y que convierten al espectador en elemento activo.

En este taller indagaremos en las propuestas artísticas relacionadas con el cine expandido y, además, nos convertiremos en la pantalla sobre la que proyectar y experimentar con la luz para reflexionar sobre las nuevas formas de creación cinematográfica.

Recuerda

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual y acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Taller Un bosque de pantallas. Día 9 de marzo.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/