Actividades Todopoderosos: Richard Matheson
Ciclo Todopoderosos

Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Arturo González-Campos han vuelto a nuestro auditorio a hurgar en la cabeza de uno de los escritores que más han contribuido a nuestros sueños y, sobre todo, nuestras pesadillas.

TwitterFacebookWhatsApp

Los Todopoderosos no menguaron sus ambiciones y se propusieron volver a fracasar tratando de abarcar la obra de Richard Matheson. Un hombre que es leyenda entre los autores de la ciencia ficción y el terror. El escritor que inspiró la primera película de Steven Spielberg en un duelo a muerte con un diabólico camión. Hemos visitado dimensiones desconocidas de su mente y muchos otros reinos.

Este evento fue interpretado a la lengua de signos española (LSE), y  se pudo seguir en streaming desde esta web y en Twitter con el hashtag #TPMatheson.

Los Todopoderosos son….

Juan Gómez-Jurado (@juangomezjurado)

Autor de libros cómo La Leyenda Del Ladrón, El Paciente o su reciente Cicatriz, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.

Javier Cansado (@cansado2)

Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Rodrigo Cortés (@rodrigocor7es)

Rodrigo Cortés ha hecho una película dentro de una caja y dos fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.

Arturo González-Campos (@arturogcampos)

Cada noche grita en La Parroquia de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.