Actividades Todopoderosos: Harry Potter
Ciclo Todopoderosos

Este programa de Todopoderosos no es apto para muggles. Si a ti también te ha llegado la carta de Hogwarts, vuelve a recordar cómo fue una mágica tarde en la que se analizó todo el mundo de Harry Potter.

TwitterFacebookWhatsApp

Los Todopoderosos se reunieron en cónclave para analizar a una de las escritoras más importantes del siglo XXI. J.K. Rowling ha hecho mucho más que llevar a la lectura a las nuevas generaciones, ha creado una de las sagas fundamentales de la literatura universal y esto merece un especial Harry Potter.

¡Vuelve a ver este especial de Todopoderosos sobre Harry Potter aquí!

Juan Gómez- Jurado, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Arturo González-Campos han lanzado lechuzas alrededor del Espacio Fundación Telefónica para atraer a los amantes de la Magia y espantar a todos los muggles. Hemos hecho un programa que amarás… Always.

Este evento fue interpretado a la lengua de signos española (LSE), se pudo seguir en streaming desde esta web y en Twitter con el hashtag #TPHarryPotter.

• #TPHarryPotter

Los Todopoderosos son…

Juan Gómez-Jurado (@juangomezjurado)

Autor de libros cómo La Leyenda Del Ladrón, El Paciente o su reciente Cicatriz, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.

Javier Cansado (@cansado2)

Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Rodrigo Cortés (@rodrigocor7es)

Rodrigo Cortés ha hecho una película dentro de una caja y dos fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.

Arturo González-Campos (@ArturoGCampos)

Durante muchas noches ha gritado en La Parroquia de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.