Suscríbete a la newsletter
Actividades Todopoderosos: Charles Dickens. Segunda parte
El cuarteto todopoderoso vuelve a nuestro auditorio a hablar de huérfanos, madres coraje y vidas tumultuosas. Vuelve a Charles Dickens.
El cuarteto todopoderoso vuelve a nuestro auditorio a hablar de huérfanos, madres coraje y vidas tumultuosas. Vuelve a Charles Dickens.
El programa, en diferido en la web:
Cuando los Todopoderosos agarran un tema le clavan las uñas y lo acarician celosamente como Scrooge a su dinero. Por eso, han vuelto a nuestro auditorio a hablar de huérfanos, madres coraje y vidas tumultuosas. Por eso han vuelto a Charles Dickens.
Tiene coherencia que este autor que prácticamente publicó su obra por entregas tenga una segunda en la que Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Arturo González-Campos sigan repasando su obra, su vida y la de la bisabuela de Cansado.
Para asistir, no olvides reservar tu entrada gratuita el miércoles 12 de mayo. Por favor, consulta las nuevas normas de acceso.
Este evento se ha podido seguir en streaming desde esta web y en redes con el hashtag #TPDickens. Recuerda que puedes ver cualquier programa de Todopoderosos en nuestra mediateca.
Juan Gómez-Jurado (@juangomezjurado)
Autor de libros como ‘La Leyenda Del Ladrón’, ‘El Paciente’, ‘Cicatriz’, ‘Reina Roja’, ‘Loba Negra’ o su reciente ‘Rey Blanco’, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.
Javier Cansado (@cansado2)
Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.
Rodrigo Cortés (@rodrigocortes)
Ha hecho una película dentro de una caja y tres fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.
Arturo González-Campos (@arturogcampos)
Durante muchas noches ha gritado en ‘La Parroquia’ de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.