Taller Taller ‘¿Quién quiere extinguirse? El juego de las civilizaciones’
Exposición Nasca. Buscando huellas en el desierto

Una manera distinta de aproximarse a nuestros antepasados y de descubrir las lecciones que han dejado para nuestro tiempo.

May
RESERVA

Público al que va destinado: A partir de 15 años
Duración: 2 horas
Fechas: Viernes 29 de marzo y 10 de mayo de 2019
Horario: De 17:30 a 19:30 horas

Descripción:

¿Podría una civilización como la Nasca sobrevivir en un árido desierto? ¿Por qué dibujaban esas extrañas formas en el terreno? ¿Cómo influye la gestión de los recursos naturales en el desarrollo de una cultura? Conviértete en una civilización como esta a través de un juego interactivo en el que tendrás que tomar tus propias decisiones y vivir las consecuencias. ¿Conseguirás que tu pueblo sobreviva o serás la siguiente civilización en extinguirte?

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Cada taller se abrirá aproximadamente 3 semanas antes de su comienzo.

Taller día 10 de mayo

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica
    Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica