Taller Taller ‘Motivos para inspirarse’
Exposición Nasca. Buscando huellas en el desierto

En este taller buscaremos no solo los motivos, sino también las motivaciones para convertirnos en diseñadores de estampados inspirados en la exposición 'Nasca. Buscando huellas en el desierto'.

Público al que va destinado: Adolescentes y adultos
Duración: 3 sesiones: 2 horas y 30 minutos (I) + 2 horas (II) + 2 horas (III) [6 horas y 30 minutos total]
Fechas: 12, 13 y 14 marzo de 2019
Horario:  de 17:00 a 20:00 horas

Resumen

Buscaremos no solo los motivos, sino también las motivaciones para convertirnos en diseñadores de estampados inspirados en la exposición ‘Nasca. Buscando huellas en el desierto’. Partiendo de una gama cromática y de todas y cada una de las herramientas necesarias, nos lanzaremos a romper el blanco del papel y a crear un estampado all over que aplicaremos en diferentes productos textiles. Hablaremos de tipos de telas, de tipos de estampación y de historia, además de trabajar con pincel y ordenador en mano para realizar entre todos una colección única.

Para la realización de este taller será necesario ordenador portátil, ratón o tableta gráfica, Photoshop instalado y capacidad de conectarse a la red wifi.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Cada taller se abrirá aproximadamente 3 semanas antes de su comienzo.

AVISO LEGAL PARA LA TOMA DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación: Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas. Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Cesiones: No se cederán datos a terceros Derechos: A retirar su consentimiento en cualquier momento, a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Transferencias Internacionales: No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal. Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/