Taller Taller familiar. Conexiones en la Colección Telefónica
Exposición Conexiones en la Colección Telefónica

Os invitamos a descubrir las obras más importantes de la Colección Telefónica de la manera tan especial en que hemos decidido enseñárselas en esta exposición.

Abr
May
RESERVA

En ‘Conexiones en la Colección Telefónica’ trasladamos nuestros talleres de familias al Espacio de Mediación. ¿Que no sabes lo que es esto? ¡No te preocupes! Allí te esperamos para hablar de la exposición de una manera muy distinta.

En esta actividad, descubriremos las obras más importantes de la Colección Telefónica y te contaremos la manera tan especial en que hemos decidido enseñárselas a los demás en esta ocasión. Veremos qué tienen que ver obras de arte maravillosas y muchos aparatejos misteriosos que tendremos que descifrar para entender qué eran y para qué servían, además de varios vídeos e instalaciones que nos servirán para comprender cómo usamos y usábamos la tecnología.

• Público: familias con niños y niñas de 6 a 12 años.
  • Número de participantes: 20 personas (susceptible a cambios según la legislación vigente de aforos por la situación sanitaria provocada por la COVID-19).
  • Duración de la actividad: 60 minutos.
  • Horario: sábados de 11:30 a 12:30.
  • Fechas: 9, 16 y 30 de abril; 14 de mayo; 4,11 y 25 de junio.

Inscripción: Las inscripciones para los talleres se abrirán tres semanas antes de la celebración de la sesión a través de la web del Espacio o en la plataforma Eventbrite.

Recuerda: Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales