Taller Taller Escape
Exposición Houdini. Las leyes del asombro

La propuesta de este taller es colocar a los participantes del mismo, en la piel del genial mago húngaro y probar sus habilidades como escapistas.

Abr
May

Fechas: 11, 18, 25 de febrero, 4 de marzo, 29 de abril y 6, 13, 20 y 27 de mayo.

Público al que va destinado: niños de 6 a 12 años acompañados de adultos.

Duración: 2 horas

Horario: Sábados de 11:00h. a 13:00h.

Actividad con reserva previa.

Harry Houdini se convirtió en el ilusionista más conocido de todos los tiempos precisamente al popularizar numerosas demostraciones de su extraordinaria habilidad cómo escapista. Es más, prácticamente creo un género propio dentro del mundo de la magia.

La propuesta de este taller es colocar a los participantes del mismo, en la piel del genial mago húngaro y probar sus habilidades en esta materia. ¿Serán capaces los participantes de superar y resolver todos los juegos, pistas, enigmas, secretos y acertijos que os estarán esperando en nuestro Espacio Fundación Telefónica y conseguir Escapar de nuestras instalaciones? Solamente existe una manera de averiguarlo… ¡Apúntate!

Inscripción:  para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. También puedes inscribirte llamando al número 915226645. Las inscripciones se abrirán tres semanas antes de la fecha de inicio de la actividad. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/