Taller Taller de impresión 3D
Exposición 3D. Imprimir el mundo

En este taller para jóvenes te proponemos profundizar en el aspecto técnico de la impresión 3D personal.

TwitterFacebookWhatsApp

En este taller te proponemos profundizar en el aspecto técnico de la impresión 3D personal (software y hardware). El curso proporciona a los asistentes conocimiento sobre el uso y manejo de una impresora 3D personal. En él se enseña cómo utilizar los programas y drivers de la impresora, cómo se procede a la impresión, se dan trucos para mejorar la impresión y técnicas de post producción y se explican las principales operaciones de mantenimiento.

Requisito: Los asistentes deben traer un ordenador portátil.

Contenido:
-Introducción a la tecnología.
-Experimentación con los programas para edición de modelos en 3D.
-Adaptación de los modelos a imprimir.
-Identificación de las partes de la impresora, operación y mantenimiento.
-Importante es ampliable a 8 horas y se extiende la parte de modelado.

Edadesjóvenes de 12 a 17 años

Participantes: 15

Inscripción: Para participar, mándanos un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y edad de los participantes y teléfono de contacto.  Necesitaremos también la autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí.