Taller Taller ‘Cazadores de líneas’
Exposición Nasca. Buscando huellas en el desierto

En las aulas, los pequeños se convertirán en nasca y crearán sus propias figuras, mientras los mayores serán los arqueólogos que descifrarán la obra de los primeros... ¡si pueden!

PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE

Público al que va destinado: Familias de niños de 3 a 6 años acompañados de adultos
Duración: 1 hora y 30 minutos
Fechas: 31 de marzo y 28 de abril
Horario: 11:00 a 12:30 horas

Descripción:

¿Qué hacen un mono, una araña y una ballena en el desierto? Estos animales son solo un pequeño ejemplo de las muchas figuras que los nasca dibujaron con líneas sobre el desierto.

En este taller aprenderemos a identificarlos e intentaremos averiguar qué nos querían decir con ellos. En las aulas, los pequeños se convertirán en nasca y crearán sus propias figuras, mientras los mayores serán los arqueólogos que, armados de herramientas tecnológicas y su imaginación, descifrarán la obra de los primeros… ¡si pueden!

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Cada taller se abrirá aproximadamente 3 semanas antes de su comienzo.