Taller Taller Arte y Marte
Exposición Marte. La conquista de un sueño

Taller intergeneracional a partir de 16 años, en el que utilizaremos el arte y la tecnología para viajar al planeta rojo y conectarlo con el mundo interior de los artistas y con el nuestro propio.

Público al que va destinado: Intergeneracional a partir de 16 años

Fechas: 16 de febrero de 2018

Horario: 16:30 a 19:30

Nº de plazas: 25

Resumen

La exploración espacial y Marte han inspirado una gran cantidad de obras de arte a lo largo de los años. El interés y la curiosidad por el universo han estado presente en la obra de muchos artistas, alimentando nuestra imaginación y prefigurando el futuro. En este taller utilizaremos el arte y la tecnología para viajar al planeta rojo y conectarlo con el mundo interior de los artistas y con el nuestro propio. ¡Anímate a crear tu propio arte marciano!

Inscripción: Tres semanas antes a través de esta web o en el siguiente enlace.

Recuerda: Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual y acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Taller 'Arte y Marte'